SmsXeOn

SmsXeOn 23/11/07

Envía SMS a través de Internet con buenos resultados

SmsXeOn permite enviar mensajes cortos a móviles desde Internet a través de páginas Web que realizan dichos servicios, todo ello mediante una interfaz gráfica que facilita tal cometido. Ver descripción completa

Útil
-

SmsXeOn permite enviar mensajes cortos a móviles desde Internet a través de páginas Web que realizan dichos servicios, todo ello mediante una interfaz gráfica que facilita tal cometido.

Es muy similar a WinSMS, con una agenda sencilla, abreviaciones, varios servidores disponibles, actualizaciones automáticas, estadísticas de logros en envíos, permite configurar múltiples cuentas por servidor, reproducir sonidos al efectuar un envío, crear mensajes predefinidos, autocompleta los números de teléfono si están en la agenda, tiene soporte para proxy, etc.

Por desgracia cada vez son menos fiables este tipo de programas, ya que dependen de los servidores que utilizan, los cuales parece que no están mucho por la labor. En todo caso funciona bastante bien.

— Opinión usuarios — sobre SmsXeOn

  • Marijoe2345

    por Marijoe2345

    "No vale para nada!"

    Todo un follón, no hay quien se entere, a parte de que el servidor noxtrum ya no existe y el marbella no admite nuevos r... Más.

    analizado el 21 de agosto de 2009

  • somersbill

    por somersbill

    "gratis deberia se su nombre"

    si bueno es que hay lo tienes, no es muy complicado de usar, . Más.

    analizado el 8 de septiembre de 2008

  • Homero J.

    por Homero J.

    "No Anda..."

    En Argentina, este soft, al igual que varios del estilo, no funcionan. Más.

    analizado el 17 de junio de 2008

  • riohenares

    por riohenares

    "¡¡Llevo 6 meses con SMSXEON y funciona como la seda!! ;-)"

    Como os comento en el título, fue en diciembre cuando me descargué este programita buscando una alternativa al WINSMS qu... Más.

    analizado el 14 de junio de 2008

  • TTX

    por TTX

    "Util y sencillo"

    Es un programa que merece la pena descargarse, te permite ahorarte algun dinerillo en sms y encima es gratuito. En el pr... Más.

    analizado el 16 de marzo de 2008

  • carcalo

    por carcalo

    "Funciona"

    Este programa te permite enviar mensajes sms. Es gratuito y en español. Ocupa poco espacio en el disco duro. Interfaz mu... Más.

    analizado el 27 de febrero de 2008